Marketing y Publicidad

El anuncio de Budweiser no da detalles sobre el video original del partido

Así reaccionan los protagonistas del anuncio de Budweiser para la Super Bowl

La popular marca de cerveza muestra en Twitter un video con algunas de las emotivas reacciones de los protagonistas inspiradores del anuncio que se emitirá en el partido del próximo 23 de enero

Anheuser-Busch, la empresa propietaria de la marca de cerveza Budweiser, ha decidido enseñar en Twitter, a todos sus seguidores, una muestra de las reacciones que ha generado su anuncio de la Super Bowl en las estrellas protagonistas del mismo.

El vídeo tiene una duración de 47 segundos y muestra las emociones que experimenta alguno de los individuos en los que se ha inspirado el anuncio realizado por la marca para el gran partido.

Entre los rostros que aparecen en la pieza audiovisual se encuentran Ali Krieger y Ashlyn Harris, recientes campeonas de la Copa Mundial de la FIFA; Ken E. Nwadike Jr., activista por la paz y conocido por el nombre de Free Hugs Guy (el Chico de los Abrazos Gratis); Mason Miller, sargento del ejército de Estados Unidos y su padre; un médico de Tempe (Arizona) y Hannah Gavios, la corredora de maratón que se quedó parcialmente paralizada tras caerse de un acantilado para huir de un asaltante sexual.

En el teaser, solo se muestran las conmovedoras reacciones de algunas de esas personas que han participado en el spot, pero no se da ninguna pista sobre el anuncio de 60 segundos, dirigido por David Miami, que podrá visualizarse durante el partido del 23 de enero.

Además de Budweiser, hay otras cuatro marcas de AB InBev que destacan por tener presencia en el gran partido, siendo las otras tres Michelob Ultra, Michelob Ultra Gold y un anuncio tanto para Bud Light como para Bud Light Seltzer.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir