Publicidad

Kendall Jenner habla, por primera vez, sobre su anuncio para Pepsi

Así reaccionó Kendall Jenner tras el fiasco de su campaña para Pepsi

Una de las grandes polémicas publicitarias de este 2017 fue protagonizada por la marca de refresco Pepsi y la modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner.

A principios de año, la marca lanzaba un spot en el que, en medio de una manifestación, Jenner ofrecía un refresco a un policía como símbolo de pacifismo y tregua.

Aunque las intenciones de la compañía eran buenas, la reacción del público no fue la esperada y las redes sociales estallaron en cólera de inmediato.

Y es que esta escena recordó a muchos a una imagen que se hizo viral el año pasado con motivo de una protesta celebrada en Baton Rouge (Luisiana) en contra del racismo practicado por las fuerzas policiales.

Es por ello que, las duras críticas de los usuarios en redes sociales que tildaron de frívola la campaña, terminaron por pasar factura a la marca que termino por pedir disculpas públicamente y retirar el spot.

Quien no se había mencionado al respecto es la propia protagonista, Kendall Jenner. Hasta ahora, claro.

Y es que, en un teaser de la nueva temporada de la serie de la mediática familia, se muestran las escenas en la que la modelo se desahoga con su famosa hermana Kim Kardashian, sobre el duro momento que vivió a raíz de la polémica.

De hecho, según sus propias palabras, sentía que su vida se había acabado. Una confesión que supone la primera reacción pública de Jenner pues, durante el tiempo que duró la polémica, la modelo optó por el silencio.

Y parece que el mutismo es su estrategia para zanjar las críticas pues, poco tiempo después, mantuvo la misma actitud tras el debate que se generó a raíz de su campaña para Adidas y por el que se cuestionó la elección de Jenner y no de una atleta profesional para la promoción.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir