Publicidad

Septiembre en clave publicitaria: estos son los 5 anuncios más vistos en YouTube

verHablar de marcas como Apple o Coca-Cola es hablar de éxito y así lo demuestra el ranking de los 5 anuncios más vistos durante el mes de septiembre en YouTube que nos ofrece El Publicista.

La plataforma ha hecho pública la lista con aquellas publicidades que han acaparado la mayor atención por parte de los usuarios y, aunque hay algunas que repiten, como Michelin, también encontramos otras marcas, como Garnier, que se "cuelan" en el top 5.

A continuación le mostramos la lista completa que, esta vez, lidera el todopodroso nuevo iPhone 7 de Apple:

1. Apple - Introducing iPhone 7


La expectación generada a raíz del lanzamiento del nuevo producto de la compañía de la manzana le ha valido posicionarse como el anuncio preferido de los usuarios. El spot, de dos minutos de duración, muestra todas las cualidades del teléfono y ha sido visualizado por más de 20 millones de personas.

2. Michelin - Cristina Pedroche con iLeo Vlogs en el Trendy Road Trip


La vallecana vuelve a ser el centro de atención en la plataforma de vídeos más famosa gracias a la serie Trendy Road Trip que la marca Michelin lanzó hace un tiempo y que va actualizando con la presentadora acompañada por famosos personajes. Esta vez, nos muestran, de una manera divertida, varios consejos sobre seguridad vial.

3. Sojasun - La Prueba


Una de las cosas más difíciles para cualquier padre es conseguir que sus hijos coman más vegetales. Es por ello que Sojasun se ha propuesto convencerlos a través de un curioso experimento en un comedor escolar.

4. Coke TV - RoEnLaRed y Miguel patinan en Long-board Eléctrico


La marca de refrescos, a través de su canal de YouTube, Coke TV, vuelve a tirar de influencers para su episodio número 20 en el que Ro En La Red acompaña a Miguel, el ganador del último concurso semanal de la marca, a patinar en un long-board eléctrico.

5. Garnier - Elimina el Maquillaje más Resistente con el Agua Micelar en Aceite


La belleza es una de las temáticas que más éxito tienen en la plataforma de vídeos y así lo demuestra este tutorial de Garnier en el que se muestra la eficacia de uno de sus nuevos productos desmaquillantes.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir