Publicidad

Así sería el perfil del legendario David Ogilvy en Facebook

David Ogilvy"Padre de la publicidad" y "Rey de Madison Avenue". Estos son los "motes" por los que se conoce al mítico David Ogilvy en el universo publicitario.

Sin embargo, antes de aventurarse en esa "selva" llamada publicidad, Ogilvy ejerció muchos otros oficios: aprendiz de chef, granjero, vendedor, investigador y hasta trabajador de los servicios británicos de inteligencia.

Con 38 años Ogilvy fundó su propia agencia y desde allí sus revolucionarias ideas cambiarían para siempre la industria publicitaria.

Uno de los “copywriters” más prolíficos de todos los tiempos, Ogilvy era un firme defensor de la “gran idea” y alumbró anuncios que se han convertido con el tiempo en absolutamente legendarios.

El “Padre de la publicidad” vivió y se desarrolló profesionalmente en una época en la que Facebook y compañía no existían, pero la empresa especializada en inbound marketing HubSpot se ha tomado la molestia de imaginar cómo sería el perfil de Ogilvy en Facebook y ha aprovechado de paso para repasar la vida y obra del “Rey de Madison Avenue”. Si quiere conocer o redescubrir (lo que quiera) el arrebatador genio publicitario de Ogilvy, eche un vistazo a este perfil:

ogilvy

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir