líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creatividad durante la cuarentena

Así serían los geles desinfectantes para manos producidos por las cerveceras más icónicas

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Los diseños de los geles desinfectantes para manos son obra de Jesse Alkire, director creativo independiente y fundador de Denver Ad School.

geles desinfectantes

El gel desinfectante de manos se ha convertido en uno de los bienes más preciados tras el brote de coronavirus que amenaza el globo. Este poderoso artículo se ha tornado protagonista en la lucha contra la propagación del COVID-19. En su afán por formar parte de esta batalla y contribuir para erradicar el virus, compañías como la cervecera Anheuser-Busch, matriz de Budweiser, han transformado temporalmente parte de su negocio para comenzar a producir desinfectante para manos.

La situación provocada por el coronavirus y el anuncio esta marca, han inspirado a Jesse Alkire, director creativo independiente y fundador de Denver Ad School, quien se ha propuesto imaginar cómo serían los geles desinfectantes fabricados por las cerveceras más icónicas del mundo.

El resultado es una auténtica oda a la creatividad con la que el directo creativo ha decidido ocupar sus largas horas de cuarentena, en las que ha creado posibles diseños para los geles desinfectantes de marcas como Guinness, Corona, Budweiser o Coors.

Denver Ad School, escuela fundada por este creativo freelance, ha creado sus primeras clases online y trabaja para conectar a los profesionales de la industria con los estudiantes que necesitan mentores y ayuda con su portfolio, según recoge Adweek.

 

En tiempos de excepción, Colvin invita a vivir una "Primavera excepcional"AnteriorSigueinteEl COVID-19 echa un capote a los medios clásicos, que salen del "coma" gracias al virus

Contenido patrocinado