Publicidad

Así son los millennials a los "veintitantos" (según una directora de arte de MullenLowe)

millennialsLa generación millennial se define a sí misma como generación incomprendida, un grupo de jóvenes que se enfrentan sin pena ni gloria a una sociedad que no perdona. En este contexto social se ha hecho notar una voz perspicaz, que con cierto tono sarcástico ha conseguido capturar en varios vídeos como se siente un millennial a la edad de los "veintitantos".

Hablamos de Samantha Jayne, una joven directora de arte freelance que trabaja en Los Ángeles para MullenLowe. A sus 25 años, ha conseguido plasmar mejor que nadie cómo crece esta generación y las penas que sufre de camino a su vida adulta. Y es que está claro que no hay nada como un millennial para describir cómo se siente él mismo.

Aunque a su autora le parezca "bastante triste admitirlo" todo lo que sucede en estos 4 vídeos es 100% autobiográfico, "excepto por el humor, porque nada de esto es gracioso cuando en realidad te está pasando".

Además, el lanzamiento de estos vídeos tiene un objetivo en especial: promover la venta de un nuevo libro escrito por ella misma llamado Quarter Life Poetry, que sale a la venta el 5 de abril.

Este libro de Grand Central Publishing recoge con mucho humor cientos de momentos típicos en el día a día de los jóvenes, que van desde el uso de Tinder hasta las prácticas no remuneradas en la oficina.

Todos ellos comenzaron a hacerse famosos hace un año gracias a su cuenta de Instagram la cual ha acumulado más de 72.000 seguidores y ha inspirado a Jayne a escribir un guión, a meterse en el papel de actriz y comenzar a grabar estos divertidos vídeos en las oficinas de MullenLowe (donde estuvieron encantados de ayudar en el lanzamiento del libro).

Tal y como revela AdWeek, los cuatro vídeos se centran sobre todo en la idea de la doble personalidad de los jóvenes de hoy en día: el "yo" que se muestra en las redes sociales, y el "yo" que soy en realidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir