Publicidad

Así suena en este spot la versión más "animal" del musical Les Misérables

les-miserablesUn bebé foca de mirada triste, una mamá rinoceronte al borde de la muerte, un pelícano agonizante y una ballena que se hunde desprovista de vida en las profundidades del océano. Estos son los protagonistas de "Dream", un hermosísimo anuncio en el que el Wildlife Conservation Film Festival hace un guiño a la mítica canción "I Dreamed a Dream" del musical Les Misérables y rompe al mismo tiempo una lanza en favor de los (desprotegidos) animales.

El spot de animación, que lleva la firma de la agencia DDB Nueva York, es casi imposible de contemplar sin que las lágrimas acudan a los ojos del espectador (que tiene que ser francamente de piedra para no emocionarse con "Dream").

Aparentemente alegre en un principio, el spot de abre con imágenes de los cuatro protagonistas disfrutando de su vida salvaje (y libre de humanos). Todo cambia para los animales que protagonizan el anuncio cuando un puñado de hombres se interponen en su camino y condenan su vida a la desgracia (al exterminio en realidad).

“Dream”, cuyas imágenes están primorosamente acompasadas con los bellos versos de icónica canción del musical de Broadway, es una auténtica obra de arte que retrata de forma contundente y asombrosamente exquisita los desmanes de los humanos con los que deberían ser sus mejores amigos en el planeta Tierra: los animales.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir