Publicidad

Asics nos anima a superarnos en su nueva campaña global

La nueva campaña global de la marca deportiva Asics es todo un reto: bajo el lema “Better your best” arranca la ambiciosa campaña “Journey of improvement” que será visible en formato impreso, digital y televisivo y que supone un enorme aumento del presupuesto destinado a publicidad de la popular marca de deportes.

La campaña ha sido ideada por la agencia 180 Amsterdam y pretende mostrar los valores natos del deporte: ambición, pasión y fuerza de voluntad. El anuncio ha sido dirigido por Kim Gehring y además de promocionar los valores del deporte, el spot anuncia el modelo de calzado deportivo GEL- Kayano 19, que cumple veinte años en este 2013.

Con esta mega-campaña, Asics busca darse a conocer más aún y mantener su éxito del año pasado, año durante el cual Asics creció notablemente en notoriedad, lo cual se tradujo en un aumento de las cifras de ventas.

Además del anuncio televisivo, se lanzarán seis spots creados para internet en los cuales podemos ver a diferentes profesionales del deporte luchando por ser mejores: el tenista Gaël Monfils, el atleta Christophe Lemaitre, etc. El fotográfo Ben Ingham ha sido el encargado de la realización de los carteles que decorarán paradas de autobús y edificios, así como páginas de diferentes medios escritos.

Para sumarse al innegable éxito de las redes sociales, la marca de deporte japonesa ha desarrollado una aplicación para Facebook que ayuda a entrenar, MyAsics, herramienta que hasta ahora se podía utilizar a través de la web.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir