líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La asociación IAA Spain echa a andar tras su relanzamiento: su plan de acción para 2022

Marketing y PublicidadPresentación de IAA Spain

IAA Spain presenta el relanzamiento de la asociación en Madrid

La asociación IAA Spain echa a andar tras su relanzamiento: su plan de acción para 2022

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

IAA Spain ha presentado oficialmente los planes de acción y las iniciativas que tiene previstos para este 2022.

La asociación IAA Spain ha echado a andar con el primer acto, que ha tenido lugar en Madrid. Este ha supuesto la presentación del relanzamiento del capítulo español de la International Advertising Association.

En noviembre de 2021 se dio a conocer el nombramiento de Olga Martínez como su nueva presidenta, así como a los miembros de la nueva junta directiva. Ahora, la asociación ha trasladado su plan de acción para este 2022.

Cerca de un centenar de invitados arroparon a IAA Spain durante el acto, que estuvo apadrinado por Eduardo Madinaveitia, quien aprovechó para aportar su perspectiva acerca de la situación de las métricas y las analíticas del sector. En este sentido, puso el foco sobre la necesidad de un mayor consenso en la industria.

Las iniciativas que tiene preparadas IAA Spain

Por otro lado, la cita sirvió para plantear las propuestas para el sector que trae la firma. Entre ellos, se encuentran los seminarios relacionados con la publicidad internacional «Los Lunes de la IAA«. Profesionales del sector a nivel global abordarán distintas temáticas, como el metaverso, la sostenibilidad o, incluso, el fútbol.

Además, se anunció la realización de dos actividades más lúdicas y destinadas al networking, el Summer Ball y la Christmas Dinner. A nivel global, presentaron Africa Rising o Creativity4Better.

Con estas iniciativas, Olga Martínez busca convertir la IAA en el punto de encuentro de todos aquellos expertos y empresas que trabajan la comunicación y el marketing. Otro de los objetivos de la asociación es acercar las tendencias internacionales a España.

Algunas de las personas que acudieron fueron los anteriores presidentes de la asociación, Fernando Ocaña y Daniel Casal, y los miembros de la nueva junta directiva de la IAA Spain, como Leo Farache, Cristina Noguera, Gerardo Mariñas, Juan Ramón Plana o Lidia Sanz.

Aparte, estuvieron los socios corporativos que se han unido a la IAA: Google, IMC+, Nielsen, About International Media, Andrade, Anima Advertising, Exterior Plus, Openlands, Prime y Webads.

 

Paul Baeyaert liderará las operaciones internacionales de MARCO y su apertura en Reino UnidoAnteriorSigueinteOrlando demuestra su versatilidad en unas "cooking parties" dirigidas por el chef Iván Sáez

Contenido patrocinado