líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En esta asombrosa campaña de Gatorade las gotas de agua mueven salerosamente las caderas

Es tan increíble que en la nueva campaña de Gatorade parecen estar involucradas toneladas y toneladas de animación por ordenador. Sin embargo, lo que en ella observamos es 100% real.

El atleta al que vemos correr con tantísimo ímpetu en la nueva campaña de la célebre marca de bebidas para deportistas no está hecho a base de píxeles sino de miles de gotas extraídas directamente de un puñado de botellas de Gatorade.

Detrás de semejante milagro visual está una increíble impresora 3D de líquidos que captura e imprime movimientos humanos con excepcional precisión.

Iluminadas por luz estroboscópica, las gotas que protagonizan la nueva y mágica campaña de Gatorade dibujan los movimientos del atleta de manera increíblemente realista.

De hecho, el atleta de gotas de agua de Gatorade es capaz de dar un brinco y posarse sobre una caja de madera y también de emprenderla a golpes con un saco de boxeo.

Para hacer realidad esta campaña de Gatorade, que lleva la firma de la empresa de producción Unit9, se necesitaron 6 meses y más de 5.000 horas de trabajo humano.

El siguiente vídeo describe el primoroso y minucioso trabajo de producción de la campaña de Gatorade:

 

"Hablemos de ellas", la campaña que presenta la nueva plataforma 'Marca en Femenino'AnteriorSigueinteMás de 3,7 millones de espectadores acudieron cada semana a locales públicos a ver los partidos de LaLiga

Noticias recomendadas