líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#WowTheWorld

Asus presenta sus nuevos portátiles hechos a medida para los talentos de la Generación Z

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña muestra a personas reales de la Generación Z. Su papel en la historia no es el resultado de ninguna ficción, sino la expresión de su verdadera personalidad.

generación z

La Generación Z son aquellos jóvenes nacidos entre entre 1994 y 2001 con un talento desbordante. Son nativos digitales y están preparados para unir y mezclar tendencias y nuevas formas de crear de una forma inconmensurable. Son únicos, auténticos, diversos y no les gustan las etiquetas. No se definen y no quieren ser definidos, les gustan que sus creaciones hablen por sí mismos.

Centrados en ese mensaje y en esa definición, Asus se ha unido a Bollywood  y C41 para crear su nueva campaña. Esta acción está elaborada con el fin de llegar a esa generación de talentos jóvenes que no se conforman con lo establecido y hacerles llegar sus portátiles VivoBook. Esta campaña internacional integrada  cuenta una historia real e involucra a miembros reales de la Generación Z como creadores de contenido.

Producida Bollywood Productions y creada por C41, en este contenido no hay actores, únicamente personas reales de la Generación Z que son los auténticos creadores de cultura de los nuevos tiempos. Su participación es parte de la historia que presenta su verdadera vida y sus verdaderas creaciones. Son jóvenes Z hablando con jóvenes de su misma generación.

La película está protagonizada por Guoda Jukneviciute, alias Godi J (compositor y músico), Giammarco Nocco, conocido como Gene ( creador del filtro AR), Desola Oki (atleta profesional) y Michael Cutini (diseñador de calzado). Su papel en la historia no es el resultado de ninguna ficción, sino la expresión de su verdadera personalidad. La banda sonora en sí está escrita por Godi J en colaboración con MassiveMusic , y constituye una lectura de 360 grados de este juego entrelazado creado para Asus.

La campaña 2020 VivoBook #WowTheWorld refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la Generación Z, trabajando con personalidades de esa generación para mostrar cómo usan sus VivoBooks para su oficio. La campaña aprovecha el contenido social digital y móvil primero y se centra en las personalidades de la Generación Z, con una serie de videos y fotos con jóvenes miembros de los campos de la música, la animación, el atletismo y la moda para mostrar cómo están dando forma al mundo. con sus ideas y talento

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Cliente: ASUS
Wei-Kai Lee, Ying-Ru Liu, Bo-Rong Chu

Creatividad: C41

Directores creativos : Leone + Luca (L + L)

Words by: Alessandro De Agostini

 

Producción: Bollywood Productions

Productor ejecutivo: Dominique Esmenard

Productor de línea: Dorothée Hernandez

Coordinadora de producción: Stéphane Riveron

Director: Leone

 

Servicio de producción: C41

Productor creativo : Alessandro De Agostini

Productor: Alice Chauvain

Gerente de producción: Marco Agnesi

Gerente de locación: Natalia Troni

Gerente de casting: Isabella Petricca

 

Fotos

Fotógrafo: Luca A. Caizzi

 

Post-producción

Editor: Igor Ragazzi

Colorista: Daniel Pallucca

Editor online: Giulia Loche

 

Música

Composición musical : MassiveMusic en colaboración con Godi J

Producción musical y diseño de sonido : MassiveMusic

 

Actores

Godi J (Guoda Jukneviciute), Maggio (Roberto He), Desola Oki,

Michael Cutini

Gen (Giammarco Nocco)

 

Las marcas ante el coronavirus: transformándose (ágilmente) que es gerundioAnteriorSigueinte¿Es el marketing con propósito el pasaje que abre las puertas del paraíso a las marcas?

Contenido patrocinado