líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atardeceres Larios: una experiencia inolvidable en el atardecer perfecto de El Balneario de Málaga

Marketing y PublicidadImagen de Atardeceres Larios

Así ha sido la celebración de Atardeceres Larios

Atardeceres Larios: una experiencia inolvidable en el atardecer perfecto de El Balneario de Málaga

Desde la ciudad que la vio nacer, Larios ha ofrecido durante los últimos días una experiencia única en la que la música en directo, el sabor suave y refrescante de Larios 12 y la luz anaranjada del atardecer han sido los principales ingredientes.

Desde la ciudad que la vio nacer, Larios ha ofrecido durante los últimos días una experiencia única en la que la música en directo, el sabor suave y refrescante de Larios 12 y la luz anaranjada del atardecer han sido los principales ingredientes. Una propuesta celebrada en El Balneario de los Baños del Carmen, para disfrutar del momento perfecto que todos nos merecemos este verano.


A lo largo de los diez atardeceres del 7 al 16 de julio, el público asistente de cada jornada de Atardeceres Larios, disfrutó de las actuaciones de grandes nombres de la música española. Los Secretos inauguraron la propuesta, seguidos por Sole Giménez, Christina Rosenvinge, Mikel Erentxun, Nacha Pop y La Bien Querida que acaba de cerrar la experiencia. Todos ellos se subieron a un escenario único que, con un gran marco como elemento principal de escenografía, permitía disfrutar su música con el mar Mediterráneo como telón de fondo.


Así, en este entorno ideal de El Balneario, y envueltos en el aroma de la flor de azahar, los más de 100 asistentes de cada día saborearon el atardecer perfecto. Desde cada reservado, el público – que agotó las entradas días antes de que comenzara la experiencia – disfrutaba en la mejor compañía de gintonics suaves y refrescantes de Larios 12, snacks mediterráneos y de la música de estos grandes artistas en un formato íntimo.

A este plan perfecto para vivir en el momento y disfrutar del Mediterráneo también se unieron los actores Inma Cuesta, Alfonso Bassave y Kira Miró; el estilista Josie, y la actriz y modelo Laura Sánchez, que acudieron a la primera cita de Larios en El Balneario de Málaga.

Con esta experiencia Larios ha apostado además por devolver a su ciudad de origen algo de lo que tanto le ha aportado a lo largo de sus más de 155 años de historia. La recaudación de la venta de las entradas se destinará a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario para devolver a la zona de acceso su esplendor original.

Atardeceres Larios continúa además en el festival boutique Starlite Catalana Occidente, que está celebrando su décimo aniversario, con espacios y un cóctel de Larios 12 creado para vivir conciertos ubicados en un entorno único. Además, desde el 15 de julio y hasta el 30 de septiembre en Terrazas Mediterráneas, Larios hace una selección de los locales con las mejores vistas de la costa de Andalucía y Levante para descubrir a qué sabe un atardecer perfecto. Se pueden descubrir en atardecereslarios.es.

Nota de prensa

 

Las 10 marcas de ropa y calzado que más hilo y aguja (publicitarios) gastan en EspañaAnteriorSigueinteDavid Droga tomará el relevo de Brian Whipple como CEO de Accenture Interactive

Noticias recomendadas