Publicidad

Una jefa y sus absorbentes empleados protagonizan este spot de Nissan

Una atareadísima jefa es vilmente acosada por sus empleados en este divertido spot de Nissan

Una jefa, a la que sus empleados no dejan en paz ni siquiera cuando se dispone a abandonar la oficina, protagoniza el nuevo y delirante anuncio de Nissan.

nissanA menudo en el ojo del huracán por sus decisiones y comportamientos (muchas veces controvertidos), los jefes cargan, no obstante, sobre sus hombros con un dificilísimo trabajo que es fuente de no pocos sinsabores, tantos o más que aquellos con los que tienen que lidiar sus empleados.

Que la vida de un líder puede ser a menudo extraordinariamente compleja queda evidenciado en el último y divertido spot de Nissan. El anuncio, de tintes deliciosamente cómicos, está protagonizado por una jefa a la que le resulta imposible escapar de una oficina donde todos parecen reclamar su atención.

Cuando intenta abandonar su puesto de trabajo, la protagonista es acosada por todos los flancos por colegas y empleados dispuestos una plantearle una última pregunta (que por supuesto nunca es la última).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los trabajadores, que profieren todo tipo de lamentos sobre el trabajo que les ha tocado en suerte, llaman la atención de su superior para que ésta se digne a posar sus ojos en la tarea que tienen entre manos.

La jefa consigue finalmente salir de la oficina y subirse a bordo de su Nissan Murano. Sin embargo, lo cierto es que tan atribulada líder no ha conseguido librarse aún de sus súbditos, que la persiguen a bordo de sus propios vehículos, le muestran intrincados gráficos desde edificios e incluso improvisan una reunión en la parte posterior de un camión mientras ella pasa de largo.

El anuncio, que lleva la rúbrica de la agencia TBWA /Chiat/Day Nueva York, concluye con la protagonista liberándose por fin de sus perseguidores y hablando por teléfono con su esposo. Éste le pregunta inocentemente como le ha ido el día y ésta, sin poder reprimir una mueca de frustración, responde simplemente: "lunes".

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

trident

Compartir