Publicidad

ATARI IBÉRICA, NUEVA CUENTA DE ZENITHMEDIA

Nota de Prensa:

La agencia de medios Zenithmedia ha resultado seleccionada para gestionar las inversiones publicitarias de Atari Ibérica (España y Portugal), filial del Grupo Atari una de los mayores y más reconocidas compañías del mundo de los videojuegos.

La decisión, tal y como ha declarado Silvia Vázquez – Directora de Marketing de la firma – se basa en la confianza y la credibilidad que ofrece la agencia de medios y su equipo de profesionales. Asimismo añade, “nuestra compañía ha experimentado en los últimos años un crecimiento continuo derivado de la confianza depositada por las firmas que distribuimos, lo que nos exige apostar por Zenithmedia para innovar en nuestra estrategia de inversión en medios, y dar así un valor añadido mayor a nuestros socios.”

Zenithmedia contribuirá, a través de la estrategia y gestión de la inversión en medios, a potenciar el crecimiento de Atari en el mercado tanto español como portugués de los videojuegos. Mercado que ha crecido más del 50% durante el último año en nuestro país y que se ha consolidado como una de las categorías más fuertes dentro del sector audiovisual.

Atari acaba de presentar, durante la celebración de Expomanga 2008, su último videojuego Dragon Ball Z Burst Limit, basado en la popular serie y que se pondrá a la venta el próximo 6 de junio. El próximo viernes 13 de junio se pondrá en marcha la campaña publicitaria de apoyo a este lanzamiento que incluirá acciones en televisión, medios gráficos e Internet.

Atari Ibérica distribuye los videojuegos de Namco-Bandai, Disney Interactive Studios (plataformas de Sony, Microsoft y PC), Codemasters, Bethesda y Kochmedia.

El Grupo Atari edita, produce y distribuye videojuegos para todas las plataformas del sector (Sony, Nintendo y Microsoft) y PC en más de 60 países de todo el mundo. Dispone de un amplio catálogo que cubre los principales segmentos del mercado con videojuegos de acción, aventura, motor, estrategia, simuladores, infantiles, y cuenta con prestigiosas franquicias como Alone in the Dark, My horse & Me, The Witcher, Asterix, Test Drive o V-Rally.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir