líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoMarketing y Publicidadataúd

Ataúdes andantes, lo último en publicidad de seguridad vial

ataúdLa muerte se agazapa en todo tipo de lugares para asaltar a sus víctimas. Y a veces los «escondrijos» elegidos por la parca para sus ataques son lugares por los que pasamos todos los días. ¿Cuántas veces pasamos al día, por ejemplo, por algún cruce en la calle? Muchísimas. ¿Y cuántas personas pierden la vida en esos aparentemente inofensivos cruces? También muchísimas.

Con la intención de concienciar a conductores y a peatones de los peligros que se esconden en los cruces y dar al mismo tiempo una lección de seguridad vial, la Sociedad de Seguridad Automovilística de Québec ha decidido echar mano del marketing de guerrilla para dejar huella en el espectador con una campaña tan tétrica como un contundente.

Un curioso ataúd andante paseándose por los cruces más concurridos de la ciudad de Québec fue la peculiar arma utilizada por esta sociedad para intentar hacer entrar en razón a automovilistas y a peatones, sobre todo a los primeros.

No en vano, en el peculiar ataúd andante de la Sociedad de Seguridad Automovilística de Québec podía leerse el siguiente lema: “Contra un coche un peatón no tienen ninguna oportunidad”.

Gracias a esta campaña, ideada por la agencia lg2, muchos automovilistas y viandantes se quedaron literalmente con la boca abierta.

David Meca presentará el Smile FestivalAnteriorSigueinte10 avances tecnológicos que las marcas tendrán que tener bajo control este 2015

Noticias recomendadas