Publicidad

Atención, señores viajeros: este puede ser el mejor vídeo de seguridad aérea que hayan visto jamás

new-zealandAir New Zealand se ha vuelto a coronar. Su creatividad a la hora de producir vídeos de seguridad aérea no conoce límites desde que, en 2012, crease uno de los vídeos más originales vistos hasta el momento. Posteriormente, ideó otro aún mejor, inspirado en la película El Hobbit y protagonizado por Peter Jackson y Elijah Wood. Ahora, la compañía neozelandesa se ha unido a los All Blacks, la selección nacional de rugby, para presentar su nueva creación.

La aerolínea nos traslada a la década de los 90 junto a célebres jugadores como Dan Carter y el capitán Richie McCaw,  caracterizados como los nuevos ‘Men in Black’.

Otras estrellas internacionales del mundo del rugby, como el capitán de la selección inglesa Martin Johnson y la leyenda argentina Agustin Pichot también tienen su momento de gloria en el vídeo.

Air New Zealand, Delta, United, Virgin America y Southwest Airlines son algunas de las compañías responsables de este divertido cambio en los tradicionalmente aburridos vídeos de seguridad aérea. Sus producciones son auténticos fenómenos virales que consiguen que atrapar la atención de los viajeros como nadie sabe hacer.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir