Publicidad

Renault quiere ayudarle a rellenar (fácilmente) el pavo de Navidad

¿Se le atraganta el relleno del pavo de Navidad? No se pierda este cómico vídeo de Renault

¿Se le atraganta el relleno del pavo de Navidad? No se pierda este cómico vídeo de RenaultRenault es una marca que se precia de hacer la vida más fácil a sus clientes (en todas la circunstancias). Por eso, y para demostrar que hasta lo aparentemente más complejo puede ejecutarse en un periquete (colgándose del brazo de una solución ingeniosa), el fabricante automovilístico francés ha lanzado un hilarante vídeo para facilitar la vida (navideña) a sus clientes.

El vídeo está protagonizado por un hombre que se enfrenta a la ardua tarea de rellenar un pavo de Navidad (al que “mata” después de muerto con tanto golpe).

Afortunadamente Renault sale al rescate del atribulado protagonista del vídeo. De repente, y gracias a la intervención de la marca de coches, el pavo viene pertrechado de un pequeño cajón para depositar allí fácilmente el relleno (sin torturas de por medio).

El práctico cajón del pavo está inspirado en las guanteras “Easy Life” de los vehículos de Renault.

Con tan humorístico vídeo Renault aspira a humanizar su marca y ayudar a la audiencia a comprender los vericuetos de sus productos yendo más allá de sus diferentes modelos de automóvil.

La agencia The Loft, adscrita al holding Publicis Conseil, firma la nueva campaña navideña de Renault.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir