Publicidad

Atres Advertising pionera en el lanzamiento de spots-preroll en los directos de Fórmula 1 a través de su adserver

El Grupo Antena 3 vuelve a apostar por la innovación. A la calidad de un evento deportivo como la Fórmula 1, se une la posibilidad de lanzar de forma medible y eficaz, spots diferenciados a los del corte publicitario de televisión en el site de Fórmula 1 de antena3.com. La ventana compartida, como ocurre en televisión, y las posibilidades publicitarias de internet, provocan que la experiencia del usuario sea más positiva y que la publicidad sea más eficaz.

Desde el GP de Malasia del pasado 25 de marzo, anunciantes como Infiniti, Opel, Norauto, Sony Pictures, Vodafone o Sony Computer, entre otros, han apostado por esta fórmula y se han vinculado al mayor espectáculo del motor a través de antena3.com.

Durante el G.P. de Canadá celebrado en Montreal del 8 al 10 de junio, el site de F1 en antena3.com tuvo una audiencia de más de 450.000 navegadores únicos, 650.000 visitas y más de 2,8 millones de páginas vistas. El vídeo streaming de los contenidos de Fórmula 1 acumuló durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá 500.000 visionados con duraciones medias por visita en el site de 15 minutos.

El mayor espectáculo automovilístico del mundo de una forma diferente, para un público muy exigente.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir