Publicidad

La campaña contará con spots, cortinillas y cuñas y prerolls en todos los medios del Grupo

Atresmedia agradece a sus anunciantes que mantengan su inversión con "Gracias por quedarte en nuestra casa"

Atresmedia reconoce a las compañías que están manteniendo la comunicación durante la crisis de la publicidad y que les permite seguir informando

Atresmedia lanza hoy en todos sus medios la campaña 'Gracias a todos. Gracias a ti’ para reconocer a las marcas que están manteniendo su publicidad durante la crisis del coronavirus y, a pesar, del estado de alarma.

Esta campaña, que se emitirá en todos los medios y soportes del Grupo durante los próximos días, quiere reconocer a los anunciantes el apoyo durante un período tan complicado. Gracias a él, Atresmedia ha podido seguir llevando a cabo una tarea reconocida como esencial: informar verazmente a los espectadores en un momento en el que se hace especialmente necesario y entretenerles en su confinamiento. Durante este periodo el consumo la televisión ha obtenido máximos históricos, creciendo una media de 80 minutos por espectador y día y alcanzando las cinco horas diarias.

La campaña estará compuesta de cortinillas de entrada al bloque publicitario, así como de spots, cuñas y prerolls y estará en emisión durante las próximas semanas.

Las marcas que han mantenido su actividad publicitaria se han visto recompensadas por un buen número de ventajas adicionales como son la mayor cobertura y afinidad a targets comerciales de las campañas, la mayor notoriedad (varias marcas han conseguido sus máximos históricos de recuerdo publicitario) y, en definitiva, un mayor retorno de la inversión.

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir