líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia, pionera en apostar por la venta de publicidad programática televisiva

Marketing y PublicidadMujer viendo la televisión.

Atresmedia, colaborador del proyecto TechAlliance

Atresmedia, pionera en apostar por la venta de publicidad programática televisiva

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía se suma a otros broadcasters europeos como RTL y ofertará en el DSP de Amobee inventario exclusivo de televisión bajo la tecnología HbbTV.

Siguiendo con su compromiso con la innovación y la eficacia publicitaria, Atresmedia se ha unido al proyecto TechAlliance (plataforma conjunta de Amobee y smartclip) para poner en marcha un servicio de venta programática de publicidad en televisión.

Un acuerdo para ofrecer nuevos inventarios televisivos de forma programática

Con esta alianza, Atresmedia se une a otros broadcasters europeos y ofertará en el DSP de Amobee inventario exclusivo de televisión bajo la tecnología HbbTV.

El DSP propiedad de Amobee es el único en Europa que trabaja en la actualidad inventario de televisión lineal y ya está siendo usado por importantes broadcasters europeos como RTL e ITV.

El DSP de Amobee añade para esta tipología de compra un Store Front especialmente diseñado para facilitar la compra de este inventario por parte de agencias y anunciantes.

Esta plataforma dispondrá de una versión BETA en el mes de diciembre y su versión final estará disponible a partir del primer trimestre de 2022. Su lanzamiento supondrá la aparición de la primera oferta española de acceso programático a publicidad televisiva lineal bajo tecnología HbbTV.

Una apuesta pionera por la digitalización

José Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia Publicidad, ha defendido que, con este acuerdo, el Grupo «continúa apostando por la digitalización que exige el mercado» y lo hace «nuevamente pionero para poner nuevos inventarios de tv a disposición del mercado, en esta ocasión inventario programático de televisión lineal HbbTV2. Además, ha destacado el enorme potencial de este inventario ya que «reúne las mejores características del mundo televisivo y del mundo digital, además del gran alcance y la seguridad de la marca de la televisión lineal con las soluciones de segmentación de la publicidad digital».

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Nota de Prensa.

 

David Marcus, el "padre" de la criptomoneda de Facebook, se apea del barcoAnteriorSigueinte"Sembrando el futuro" reflexiona sobre la importancia de la biodiversidad en un futuro sostenible

Contenido patrocinado