líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia celebra el Día de la Publicidad con una celebración a las marcas

Coca-Cola, Cruzcampo o IKEA: Atresmedia agradece a las marcas con motivo del Día de la Publicidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

"Para los que le cambian "dos cositas" al arte final", Atresmedia aplaude la labor de los profesionales del mundo del marketing con motivo del Día de la Publicidad.

Como cada 25 de enero, la industria publicitaria celebra el Día de San Publicito, la festividad más importante para los creativos y profesionales del mundo del marketing y la publicidad. Con motivo de esta especial fecha, Atresmedia ha emitido un mensaje para celebrar a los creativos responsables de las campañas e identidades más icónicas de la aseguradora Mutua Madrileña, Coca-Cola, IKEA o Cruzcampo. Pues son las marcas, y los creativos, quienes hacen posible la magia de esta industria.

Atresmedia aprovecha la especial fecha para recordar que llevan 33 años integrando lo mejor de las marcas y los contenidos de calidad, una apuesta que ha permitido que la empresa sea el grupo audiovisual líder en España, una posición que mantiene de manera ininterrumpida desde abril de 2016.

Esta nueva acción nos hace recordar de forma inmediata el «dardo» en forma de lona por el que apostó la empresa el pasado Día de la Televisión en el mes de noviembre. En aquella ocasión, Atresmedia dio a través de una lona en la Plaza de Pedro Zerolo, la «bienvenida» a la televisión a las plataformas de streaming, pues el gigante del entretenimiento digital, Netflix, abrazaba por primera vez la publicidad tras años de rechazo a este modelo.

Atresmedia celebra a las marcas en el Día de la Publicidad

«Para los que le cambian «dos cositas» al arte final, para los creativos con chispa, para los copys que escriben con su propio acento y para todos aquellos que lideran la república independiente de su agencia: ¡Felíz Día de la Publicidad», es el mensaje que se puede leer en la especial celebración de Atresmedia a las marcas.

La creatividad compartida en las redes sociales de Atresmedia Publicidad se encuentra llena de referencias marketeras, como las campañas de la Mutua, desarrollada por Comunica+A, la clásica tipografía de Coca-Cola, el «acento» de la campaña de Cruzcampo de la agencia Ogilvy y la identidad de IKEA.

 

Estados Unidos demanda a Google por monopolio y le insta a desmembrar su emporio publicitarioAnteriorSigueinteSara García-Morato se une a Seedtag como Head of Contextual Performance España

Contenido patrocinado