Publicidad

Atresmedia cuenta con sus espectadores para que no haya ni una persona sola esta Navidad

atresmedia 1Después de unos años en los que ha querido felicitar la Navidad a través de campañas muy interactivas, donde la fusión de canales y la configuración del grupo eran el epicentro, Atresmedia ha decidido dejar de ser protagonista para ser el facilitador de un movimiento social.

El objetivo: que no haya ni una persona sola esta Navidad.

En estas fechas, todo lo que hacemos está cargado de simbología y de emoción.  Celebramos con familiares, con amigos, con compañeros… Sin embargo, todos los años hay alguien de quien nos acordamos, alguien a quien nos gustaría volver a ver, pero sobre todo, alguien que sabemos que estos días estará solo. Y lo que suele pasar es que como cada Navidad, entramos en el nuevo año sin habernos puesto en contacto con esa persona.

Esta Navidad, Atresmedia quiere que reaccionemos, y regalemos a esa persona lo mejor que podemos regalarle.  Nuestra compañía.  Regálate tú.

Creativamente, AFTERSHARE.TV ha planteado una campaña inspirada en la película ‘Plácido’ (1961) de Luis García Berlanga, en la que los personajes invitan a su mesa de Navidad a gente que vive en la calle.

De alguna manera esto solo ha servido como punto de partida, para crear un discurso metafórico, muy emotivo, que nos haga reflexionar y pensar en la gente que sentimos muy cerca, pero que hace tiempo que no vemos.

La silla es el símbolo sobre el que gira un manifiesto que escuchamos de boca de los personajes más representativos del grupo. Este manifiesto, lo vemos y escuchamos a través de las televisiones que la gente tiene en su casa.

Gente normal y corriente que se está preparando para estas fiestas, y que al escuchar lo que dice el manifiesto, reacciona buscando una silla para hacer un hueco a ese familiar, amigo o compañero de trabajo que hace tanto que no ven.

Además de la campaña de televisión, y para dar continuidad y realidad al mensaje a través de las redes sociales, se ha desarrollado un microsite desde el que podemos escuchar el manifiesto íntegro, y compartirlo con quien queramos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir