Publicidad

Atresmedia, dispuesta a contagiar ilusión, euforia y emoción con su "Champions Total"

atresmedia championsLa cadena Atresmedia ha hecho una gran apuesta por el mundo del fútbol y, en especial por la Champions, una de las competiciones más importantes del fútbol europeo que retransmitirá en sus canales. Por este motivo acaban de presentar una gran campaña innovadora, diferente y con una clara intención de hacer disfrutar a los espectadores transmitiendo pura emoción.

Para la puesta de largo, la cadena ha lanzado el spot oficial que une la pasión del deporte con la espectacularidad del cómic y de los efectos especiales del cine de acción. Volver a nuestra infancia para rescatar las emociones más intensas es el punto de partida de esta pieza de imagen que da vida a los cómics de superhéroes con el objetivo de hacer volar la imaginación de los aficionados.

Esta suma de conceptos y sensaciones pretende atrapar y contagiar al espectador y, para ello, le convierte en el héroe de esta aventura deportiva.

Además, la cobertura del campeonato contará con sello propio pues se ha diseñado un logotipo que se presenta como un emblema, una imagen llena de dinamismo y fuerza cuya función es convertirse en el escudo oficial de la competición en Atresmedia.balon

Para la cobertura informativa se ha desarrollado un escenario propio con una arquitectura de última tecnología, moderna y luminosa pero manteniendo a su vez la cercanía con el espectador.

Escenario_ChampionsTotal

Si hay algo que caracteriza al fútbol esa es la intensidad de las emociones que transmite y Atresmedia tiene todo preparado para contagiar su Champions Total a los espectadores. Ahora solo queda la cuenta atrás.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir