líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia estrena

Marketing y PublicidadMujer con su hijo en la playa

Soñar, la nueva campaña de Atresmedia

Atresmedia estrena "Soñar", la campaña donde siete grandes marcas se unen para acompañarnos en un verano marcado por la vuelta a la normalidad

"Volvamos a soñar" es el lema de esta campaña que une a siete grandes marcas en un único spot, para invitarnos a soñar juntos con un verano tal y como recordábamos.

Atresmedia ha estrenado en todas sus cadenas su campaña “Soñar”, un emotivo spot de televisión donde grandes marcas de nuestro país se unen para mostrar su importancia en el día a día de un futuro no tan lejano, marcado por la vuelta a la normalidad tras más de un año de pandemia.

“Volvamos a soñar” es el lema escogido para esta campaña, que se presenta como una continuación perfecta de “Brillar”, el spot que Atresmedia emitiera el año pasado. Ésta se convirtió en la primera campaña conjunta de nuestro país entre un número altísimo de empresas y un medio de comunicación para lanzar un mismo mensaje. En esta ocasión, son siete marcas líderes de distintos sectores (Fairy, Lexus, Central Lechera Asturiana, Ybarra, Disneyland Paris, lineadirecta.com y Bezoya) las que se unen para invitarnos a soñar juntos con un verano muy esperanzador.

El Spot, de 90 segundos de duración, está acompañado por la canción “Tierra”, de Xoel López, que casa perfectamente con una sucesión de imágenes cotidianas de un verano cualquiera, donde las marcas forman parte de ese día a día. De esta forma, se destaca su importancia en nuestras vidas y su compromiso por volver a vivir juntos un gran verano. 

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

 

Las marcas de cervezas españolas y del mundo más valiosasAnteriorSigueinteCuando los influencers son contactados para vilipendiar (previo pago) la vacuna de Pfizer

Noticias recomendadas