líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia Formación y Treintaycinco mm por la formación

Atresmedia Formación y la escuela audiovisual Treintaycinco mm firman un acuerdo para formar a futuros profesionales

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Atresmedia Formación dará 8 masterclasses en las que la formación está centrada en la empleabilidad real del alumnado.

Atresmedia Formación y Treintaycinco mm firman un acuerdo y apuestan por la personalización del sector y la formación de nuevos talentos. El objetivo del convenio es que los alumnos puedan asistir a ocho masterclasses diseñadas por profesionales de Atresmedia para formar a estos futuros profesionales.

Los alumnos tendrán la oportunidad de acceder a 8 citas entre septiembre y diciembre de 2022. Cada una de ellas abordará temas específicos del sector y la realidad de un equipo audiovisual. La formación está centrada en la empleabilidad real del alumnado.

Los profesionales que impartirán las masterclass del convenio entre Atresmedia Formación y Treintaycinco mm

La primera masterclass será «Visión General del Guion de Cine» impartida por Luis Sánchez Polack. Este profesional es guionista de cine, teatro y televisión. Desde 2004 alterna la ficción con los formatos televisivos.

Tras esta primera clase, Ángel Morón abordará las técnicas de locución publicitaria. Es autor de «Y Tú, cómo te cuentas. Claves para la comunicación personal, brillante y efectiva».

El 5 de octubre, el tema principal será la realidad aumentada de la mano de Jesús Lozano, que actualmente ocupa el cargo de director de imagen y realización. De él destacan el premio Talento que la Academia de la Televisión le otorgó en 2009.

El 18 de octubre, Jaime López Amor (responsable de branded content y transmedia de Atresmedia Studios) enseñará a los alumnos los secretos de la estrategia del branded content.

El 3 de noviembre, Sergio Sánchez, especialista en diseño de entornos, animación y montaje, dará una masterclass sobre las claves de la preproducción. El 17 del mismo mes, Vanessa Jaklitsch, periodista, corresponsal y especialista en comunicación, mostrará a los alumnos «el mundo del periodismo en inglés y el trabajo de un corresponsal».

Finalmente, en diciembre habrá 2 convocatorias nuevas: «Programación y gestión de contenidos» a cargo de Charo Calvo y «Periodismo Mojo».

 

Un vídeo que saca a relucir el lado menos "polite" del rey Carlos III se hace viral en TwitterAnteriorSigueinteEl iPhone 15 saldrá del cascarón portando un nuevo y noble apellido: Ultra

Contenido patrocinado