Publicidad

Nunca tantas marcas se habían unido a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje

Atresmedia hace que las marcas vuelvan a 'brillar' con su última campaña

Bajo el lema ‘Que todo vuelva a brillar’, Atresmedia lanza un spot que reúne a 12 marcas para transmitir el importante papel que tienen en la vuelta a la normalidad.

Brillar

Atresmedia lanza hoy en todas sus cadenas la campaña ‘Brillar’, un emotivo spot de televisión con el objetivo de destacar el relevante papel que desempeñan las marcas en la vuelta de la sociedad a la normalidad en la crisis del coronavirus.

Bajo el lema ‘Que todo vuelva a brillar’, con la canción de ‘Cero’ de Dani Martín y con la participación de 12 relevantes marcas (El Corte Inglés, Fairy, Schweppes, La Masía, Ybarra, Lidl, lineadirecta.com, Caixa Bank, Lexus, Central Lechera Asturiana, Marcilla y Repsol) de diferentes sectores, esta pieza publicitaria constituye una innovación absoluta en la industria publicitaria de nuestro país ya que nunca antes se habían unido un número tan grande de marcas junto a un grupo de comunicación para lanzar el mismo mensaje.

El spot, de 90 segundos de duración, es una pieza luminosa y optimista que refleja un día en la vida de cualquier ciudadano y cómo las marcas interaccionan con él a lo largo del mismo. Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: una publicidad eficaz y estar siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir