Publicidad

Atresmedia apuesta por la diversidad

ATRESMEDIA lanza la campaña ‘Mi persona favorita’

El Grupo ATRESMEDIA potencia con esta nueva iniciativa la diversidad, uno de los atributos que definen su forma de hacer televisión.

'Mi persona favorita', el nuevo éxito del último trabajo de Alejando Sanz interpretado junto a la cantante cubana Camila Cabello, es la esencia de la nueva campaña que lanza ATRESMEDIA y que pone en valor la diversidad como reflejo de la sociedad a la que quiere acercar su forma de hacer televisión.

Todos los canales televisivos del grupo (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) emitirán esta campaña emocional que trasmite el significado de la diversidad tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. La iniciativa tendrá también presencia en los medios digitales de ATRESMEDIA, para lo que se utilizará el hashtag #AtresmediaEresTú.

A través de esta pieza, ATRESMEDIA quiere rendir homenaje y dar visibilidad y sonido a todos sus públicos, porque tan diversos como únicos son los espectadores que componen su audiencia. El spot lo resume así:

"Seas como seas
Vengas de donde vengas
Pienses como pienses
En Atresmedia, nuestra persona favorita eres tú".

Al mismo tiempo, esta campaña de creación interna potencia una de las características esenciales en la forma de hacer televisión del grupo, apostando por la diversidad en sus cadenas, programación, contenidos, géneros, comunicadores, etc.

La campaña de ATRESMEDIA por la diversidad traslada el mensaje que recoge el videoclip de 'Mi persona favorita' -protagonizado por distintas parejas unidas sentimentalmente-, y lo extiende a todo tipo de personas y relaciones.

Nota de prensa

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir