líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

'Un gran verano en un gran país'

Atresmedia nos invita a disfrutar del verano con una campaña que apoya al sector turístico nacional

La campaña arrancó con un spot el 20 de junio y estará acompañada de un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de Atresmedia.

Un gran verano en un gran país

Siguiendo con su propósito de acompañar a los españoles en la recuperación de la normalidad tras el confinamiento, Atresmedia ha lanzado una campaña con la que celebra la llegada oficial del verano y con la que busca apoyar al sector turístico nacional.

El spot «Un gran verano en un gran país» traslada al espectador a los veranos de su infancia y le invita a volver a disfrutar de esas emociones este año. La campaña se lanza en un momento clave, que coincide con la llegada de la nueva normalidad tan esperada por toda la sociedad española.

Atresmedia anima con esta nueva fase de su campaña «Un gran país» a vivir el verano, disfrutando de esta época con responsabilidad y apoyando al turismo nacional. Para ello, el grupo da visibilidad a las diferentes regiones y rincones de España y sus ricas tradiciones culturales.

La campaña arrancó el sábado 20 de junio a las 23:44 horas con un anuncio que ya se está emitiendo en todos sus canales y emisoras. A esta pieza le acompaña un plan de acciones y compromisos en diferentes programas y áreas de Atresmedia. Los informativos de Antena 3 y laSexta brindarán una visión completa de la situación para ayudar a los espectadores a conocer y entender el contexto actual que rodea al sector del turismo en nuestro país. «Un gran verano en un gran país» verá también la luz en las páginas web de Atresmedia y en sus perfiles de redes sociales.

«Durante las últimas semanas, todos aquellos que forman parte de Atresmedia han puesto su talento, ilusión y creatividad para informar y entretener a todo un país cuando más lo ha necesitado. Pero también cuando más difícil ha resultado, suponiendo para Atresmedia el mayor desafío de su historia», señalan desde el grupo.

Registro civil online: trámites rápidos y seguros que facilitan la vidaAnteriorSigueinteSacar la cabeza y explorar, el comportamiento de las ballenas del que deberían aprender los medios

Noticias recomendadas