Publicidad

Atresmedia pone en marcha una campaña para que los espectadores elijan su anuncio favorito

atresmedia logoCoincidiendo con el Día de la Publicidad el grupo Atresmedia lanza una campaña para que los espectadores puedan votar por su anuncio favorito. El Spot más votado por el público (MVP) se emitirá de forma gratuita a través de todos los canales que conforman el grupo.

Esta nueva campaña sigue la estela del spot de oro, el anuncio de máxima audiencia emitido cada semana en Atresmedia Televisión. A través de esta iniciativa el grupo quiere destacar el valor de la publicidad televisiva ya no sólo desde el punto de vista de la audiencia sino también desde la creatividad.

Además por primera vez en nuestro país, un grupo de comunicación permitirá que sean los espectadores los que decidan cual es el mejor anuncio del mes. La decisión de los telespectadores se difundirá a través de todos los canales de Atresmedia.

Para votar el mejor spot del mes hay que entrar en la web www.lapubliquemegusta.com y buscar el anuncio que más nos haya gustado de los que se hayan emitido en Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Nitro, Xplora o laSexta3.

El Spot MVP escogido por la audiencia se emitirá de forma gratuita en los canales de Atresmedia Televisión porque la buena publicidad merece un premio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir