líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia presenta su primera colección exclusiva de NFTs con

Marketing y PublicidadCartel de "Los Protegidos: El Regreso".

Atresmedia aterriza en el mundo de los NFTs con Los Protegidos

Atresmedia presenta su primera colección exclusiva de NFTs con "Los Protegidos: el regreso"

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Hoy tendrá lugar el concurso para conocer al mayor fan sobre la épica serie, y premiarlo con un NFTs de edición limitada.

Atresmedia avanza en su estrategia de transformación digital aterrizando en el sector de los NFTs (non-fungible tokens). Una decisión que convierte al grupo audiovisual español en el primero en lanzar una colección en formato NFTs, de la mano de Freeverse, y con su famosa serie «Los Protegidos: el regreso».

La historia de «Los Protegidos» marcó toda una generación dentro y fuera de nuestras fronteras. Antena 3 quiso recuperar este éxito con «Los protegidos: el regreso», unos episodios que han capturado la atención de sus leales fans y ha adentrado a otros en este universo.

El éxito de este remember animo a Atresmedia a lanzarse al mundo de los NFTs de la mano de estos niños con poderes. Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia, la cadena presenta hoy un concurso en redes sociales donde pondrá a prueba los conocimientos de los fans de Los Protegidos. El objetivo es saber cuánto conoce esta comunidad de estos niños especiales y premiarlos con exclusivos NFTs, de edición limitada.

Para aterrizar en este gran universo, Atresmedia ha elegido de socio a Freeverse, que proporciona activos NFT de próxima generación. Esta colaboración da lugar a DeltaPik, la plataforma desde la que Atresmedia realizará otros lanzamientos de NFTs, base en tecnología blockchain validada como piezas únicas e indestructibles.

De esta forma, el primer grupo de medios español se suma así a la lista de grandes empresas del entretenimiento que han apostado por los NFTs como Fox Corporation, CNN, ViacomCBS, Warner Bros., DC y Lionsgate.

 

Internet continúa siendo el medio de consumo predominante seguido de Televisión y ExteriorAnteriorSigueinteDelivery Hero integra Glovo por 460 millones de euros

Contenido patrocinado