Publicidad

Atresmedia Publicidad lanza dos nuevas secciones en su web para fomentar la eficacia y la innovación

objetivo-eficacia-y-objetivo-innovacion-imagenAtresmedia Publicidad continúa con su compromiso de ofrecer el mejor servicio a agencias y anunciantes y de seguir investigando en el conocimiento de la eficacia publicitaria. Del mismo modo, sigue apostando por la innovación, tanto en la generación de nuevos formatos publicitarios como de acciones orientadas a mejorar el producto ofrecido a las marcas.

En esta línea, Atresmedia Publicidad amplía el contenido de su página web con dos nuevas secciones, Objetivo eficacia y Objetivo innovación, para sumarse así al posicionamiento de calidad del Grupo Atresmedia.

www.atresmediapublicidad.com/objetivo-eficacia recoge los principales estudios e investigaciones propias y ajenas, tanto nacionales como internacionales, del sector publicitario.

Un ejemplo es el "decálogo de la eficacia" que ofrece 10 recomendaciones para mejorar la eficacia de las campañas fruto de las investigaciones realizadas en los últimos años por Atresmedia

En la sección de www.atresmediapublicidad.com/objetivo-innovacion se pueden encontrar nuevos formatos publicitarios y ejemplos propios y ajenos (con especial relevancia del contenido internacional) de los casos recientes más creativos e innovadores.

De esta forma, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que nunca se ha limitado a ser un mero proveedor de espacios publicitarios. Comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, la comercializadora del Grupo Atresmedia se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación así como el mejor servicio comercial.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir