Publicidad

Atresmedia Publicidad potencia la eficacia de sus bloques por medio de la publicidad contextual

Atresmedia Publicidad potencia la eficacia de sus bloques por medio de la publicidad contextualAtresmedia lanza una oferta cualitativa para el próximo Día del Padre. Dicha oferta consiste en la emisión de bloques de spots vinculados con esta fecha, que se refuerzan con cortinillas tematizadas del Día del Padre.

Esta idea va en línea con el bloque “ideas para regalar” que Atresmedia lanzaba en sus canales estas navidades y tendrá continuidad a futuro con ofertas similares (Día de la Madre, comienzo de vacaciones, rebajas…).

Con este tipo de iniciativas, Atresmedia Publicidad trata de aumentar la eficacia de sus bloques publicitarios por medio de la publicidad contextual, consecuencia de los estudios realizados por la compañía y basados en técnicas de neurociencia.

El pasado mes de abril, Atresmedia Publicidad y Brain 4 Marketing lanzaban el estudio Be Neuro, Be Effective 2, un estudio basado en técnicas de neurociencia cuyo objetivo era optimizar el bloque publicitario a través de una mayor atención y recuerdo por parte del espectador.

Se realizaron piezas despertador de 5″ claramente vinculadas al spot emitido a continuación. Esta vinculación, basada en el efecto coherencia, lograba duplicar la notoriedad de las marcas analizadas.

De este modo Atresmedia Publicidad se posiciona de nuevo como la compañía más preocupada por innovar en los bloques publicitarios para conseguir un aumento de la eficacia así como un mayor retorno de la inversión para sus anunciantes.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir