líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia y Barceló Viajes lanzan la campaña Vacaciones tres por seis, con Anna Simón como embajadora

Por segundo verano consecutivo, Barceló Viajes lanza la campaña “Vacaciones 3 por 6” de la mano de Atresmedia. La campaña tendrá presencia en Antena 3 y La Sexta a través de distintos formatos publicitarios especiales. Por un lado a través de activos y telepromociones en los principales programas de las dos cadenas (Espejo Público, La Ruleta, Atrapa un millón, Deportes y El Tiempo en Antena 3; Así nos va, Más vale tarde y El Intermedio en la Sexta) y a través de checkings y promos de la campaña protagonizadas por Anna Simón, encargada de manifestar todas las ventajas y descuentos de Barceló Viajes.

Para poder participar en el sorteo, la audiencia tendrá que enviar un mensaje al 343, vía web o interactuar con la nueva app Atresmedia Conecta. Entre todos los participantes se sortearán 11 viajes en Antena 3 y 7 en La Sexta.

La campaña se completa con acciones en Radio y online, lo que permite hacer una comunicación global de la marca. En internet con un microsite personalizado y distintos formatos gráficos, además de menciones en redes sociales y apoyo editorial, y en Radio con presencia en distintos programas de Onda Cero y Europa FM a través de cuñas, menciones, conexiones en directo y entrega en directo de viajes en Herrera en la Onda, Julia en la Onda, Radioestadio, Levántate y Cárdenas.

“El verano más viajero”, la campaña del año pasado de Barceló Viajes con Antena 3, fue un éxito en términos de cobertura. El plan de comunicación en TV, combinado con la acción especial en internet, reforzó la comunicación y permitió llegar a más de 21,1 millones de personas.

Nota de prensa

 

Los marketeros consiguen que películas más taquilleras utilicen la aplicación Vine AnteriorSigueinte16 maneras de no ser un absoluto "cretino" en #CannesLions

Noticias recomendadas