Publicidad

Atresmedia y Lexus lanzan un nuevo producto publicitario

Atresmedia y Lexus se unen creando un innovador formato publicitario

Lexus ha estreanado un nuevo producto publicitario creado por Atresmedia. El estreno se emitió en El Hormiguero 3.0 y El Intermedio.

Atresmedia y Lexus se unen creando un innovador formato publicitario

Lexus, conocida marca de automóviles de alta gama, estrenó este martes en primicia un nuevo producto publicitario creado por Atresmedia. El formato se basa en un bloque exclusivo, simultáneo y multipantalla. Ha sido emitido en los dos programas líderes de Atresmedia: El Hormiguero 3.0 y El Intermedio.

El estreno tuvo una gran repercusión digital, emitiéndose el mismo bloque exclusivo en los directos de ambos programas. Además, contó con presencia en los perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter.

El novedoso producto fue líder en notoriedad, cobertura y afinidad al público objetivo de Lexus. De hecho, estará vinculado a los dos programas de referencia de Atresmedia y de la televisión española durante toda la temporada.

El Hormiguero 3.0 cerró su última temporada como líder indiscutible de su franja horaria. Es el programa diario de entretenimiento más visto de la televisión, con una media del 14,6% de cuota de pantalla y 2.744.000 seguidores.

Hay que destacar que el programa alcanzó un 16,1% de share en target comercial hombres de Lexus. Indiscutiblemente, es el rey del minuto de oro, con un total de 79 en su última temporada.

El Intermedio cerró su duodécima temporada como el programa diario más visto de laSexta. Cuenta con una media del 10,3% de cuota de pantalla y ha alcanzado 1.904.000 espectadores. Asimismo, El Intermedio alcanzó en su última temporada un 12,0% en target comercial hombres de Lexus.

Según el último estudio publicado sobre televisión de Personality Media, ambos programas son referentes de calidad. El estudio fue realizado a más de 20.000 consumidores y El Intermedio y Hormiguero 3.0 forman parte del top 10 de programas de máxima calidad.

El objetivo que persigue Atresmedia Publicidad es el de conseguir la máxima innovación y creatividad. Así, apuesta por nuevos formatos y soluciones de comunicación. El fin es lograr una publicidad más atractiva y que aporte un valor mayor añadido para las marcas.

Por su parte, con esta iniciativa Lexus apuesta por el engagement y la experiencia de marca en un entorno de calidad y brandsafe. Ha elegido a Atresmedia porque las señas de identidad del grupo se corresponden con los objetivos que persigue con este nuevo formato.

Tenemos que recordar que Lexus es una marca innovadora y pionera en electrificación. Siempre buscadora de nuevas iniciativas que generen ese paralelismo entre la innovación y las acciones pioneras en la comunicación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir