Publicidad AT&T reúne a los taquillazos del cine (David Hasselhoff incluido) en su nuevo spot

davidRocky, El coche fantástico, Juego de Tronos, Barrio Sésamo o Sexo en Nueva York son algunas de las series y películas más famosas de las últimas décadas y la compañía de telecomunicaciones AT&T ha querido rendirles homenaje en su nuevo spot.

Bajo el nombre de “Everywhere”, la compañía pretende promocionar su servicio de streaming DirecTV que permite a los usuarios visualizar y grabar contenidos sin necesidad de gastar datos.

Así, el anuncio hace un repaso en tan solo un minuto a los clásicos del cine y la televisión en un dinámico clip que deberá visualizar unas cuantas veces para reconocer a todos los personajes de sus películas favoritas, incluido el propio David Hasselhoff que se ha atrevido a volver a ponerse en la piel de Michael Knight para el spot.

“Queríamos utilizar las series y películas de todo el espectro del entretenimiento, desde lo moderno hasta lo clásico para dar la sensación de tener todo al alcance de los dedos”, asegura Steven Fogel, executive creative director de la agencia BBDO New York, responsable de la campaña.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir