Marketing y Publicidad

Una campaña de AT&T y la agencia BBDO

AT&T une el western con la animación infantil en su último cortometraje

Los géneros del western y la animación se fusionan en un corto que abraza la catástrofe y termina con un final feliz, propio de las películas familiares.

AT&T

AT&T y la agencia BBDO vuelven a sorprender con uno de sus aclamados mashups que ponen de manifiesto la inmensa oferta de contenido de la empresa de telecomunicaciones estadounidense.

Después de mezclar deportes y ciencia ficción con "Shot", romance y terror en "Sorpresa" y suspense con musical en "Bus", AT&T escoge dos géneros completamente opuestos para crear un cortometraje que aborda el western y la animación infantil con el rigor y la estética que caracteriza sus campañas.

"Train", dirigido por el director de publicidad y vídeos musicales Dougal Wilson, nos traslada al atraco de un tren con una puesta en escena al más puro estilo del lejano Oeste que termina en una tremenda explosión y el descarrilamiento del tren. Utilizando el humo como recurso de transición, la pieza nos sitúa en el mismo momento, esta vez dentro de una película de animación infantil. Como cabía esperar al saltar de un género a otro, la historia acaba felizmente con la reconstrucción de ese tren y su puesta en marcha a ritmo de una pegadiza canción.

La pieza firmada por BBDO ha contado además con la asociación de las agencias NCM y Hearts & Science. El exquisito trabajo de animación ha sido fruto de House Special y el director Paul Harrod.

El corto se lanzó el pasado 24 de mayo y se prolongará hasta final de año, según informa The Drum.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir