Publicidad

Audi y Airbnb se embarcan juntos una inhóspita pero deslumbrante travesía por el desierto

audiDesde hace seis años la filial estadounidense de Audi pone toda la carne publicitaria en el asador en la gala de los premios Emmy y utiliza este importante evento televisivo para presumir de su maestría en el arte del storytelling.

La marca automovilística no ha faltado este año a su cita anual con los Emmy, donde ha tenido a bien aparecer en la alfombra roja (publicitaria) colgada del brazo de una de las startups de más relumbrón del momento: Airbnb.

En su último anuncio para la gala de los Emmy, entregados el pasado domingo, Audi ha sumado fuerzas (publicitarias) con Airbnb para narrar la historia de una familia que tiene su hogar en medio del inhóspito Valle de la Muerte de Nevada.

Cuando la madre de esta singular familia constata que se ha acabado el café, el padre se pone al volante de su flamante Audi R8 para atravesar a la velocidad del rayo el desierto de Mojave y comprar café en el establecimiento más cercano.

Al padre de familia se la ha olvidado, sin embargo, algo muy importante y su esposa tiene que acudir al rescate (subida también a lomos de un imponente Audi R8).

Más allá de para dar cuenta de las fenomenales cualidades del Audi R8, el spot sirve también presentar en sociedad la lujosa “Residencia Rondolino” que tan deslumbrantes planos protagoniza en el anuncio.

Hasta el próximo 24 de septiembre, todos aquellos que así lo deseen podrán reservar a través de Airbnb 7 estancias de 2 noches en la casa que aparece en el nuevo anuncio de Audi. Además, quienes decidan darse codazos (virtuales) para alojarse en la singular “Residencia Rondolino” podrán probar en primera persona los "superpoderes" de ese bólido llamado Audi R8.

Detrás de esta ingeniosa campaña publicitaria, de la que salen beneficiadas tanto la marca Audi como la marca Airbnb está la agencia Venables Bell & Partners y la productora MJZ.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir