Publicidad

AUDI APUESTA POR "LA VERDAD DE LA TECNOLOGÍA" COMO NUEVO ESLOGAN DE SU CAMPAÑA EN EEUU

Scott Keogh, jefe de la oficina de marketing de Audi, ha pensado que si se quiere popularizar y dar energía a la marca en EEUU, se debe apuntar a sus rivales, según informa Advertising Age. Ha dicho que su esfuerzo no apunta a un competidor específico."Tenemos un punto de vista sobre la tecnología, que complementa la conducción con el hecho de tener algún elemento electrónico que conduzca por ti".

Entre los rivales a los que alude Keogh se encuentra BMW, que había sido vorazmente criticado por su sistema iDrive, un controlador de ocho posiciones que podía ejecutar 700 funciones y que hizo que la marca liderase el top ten del 7 series en 2001 . Este complemento ha sido simplificado hace tres años. Por otro lado, el último modelo de clase S del Mercedes Benz de Daimler Cchrysler está equipado con un sistema adaptador de travesía que automáticamente brinda una distancia específica del vehículo adjunto. Curiosamente, Keogh es un antiguo manager de marketing de Mercedes.

Keogh, que ahora trabaja para Audi, ha dicho que la agencia de publicidad Venables Bell estudiará las ideas que puedan brindarles los anuncios de sus competidores, auto bloggers y dueños de Audi antes de emprender la nueva estrategia para la marca de automóviles que lleva como eslogan "La verdad de la tecnología".

Esta estrategia apunta a reencontrarse con el nivel emocional de Audi. "La verdad es emocional", ha dicho Keogh, aludiendo a que los estadounidenses quieren volver a la verdad de los mensajes sencillos. "No somos un falso lujo ni tampoco uno antiguo", ha afirmado.

Los spots, de quince segundos, aparecerán de manera novedosa en la televisión nacional y por internet. Este trabajo es parte de una enorme campaña de marca que continuará durante un mes para el modelo de Audi Q7.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir