Publicidad

Campaña de DDB para Audi

Audi apuesta por una experiencia de hiperrealidad con su sala de escape e-tron room

La marca presenta su nuevo Audi e-tron con una experiencia de branded entertainment desarrollada por DDB a golpe de hiperrealidad.

Audi

DDB presenta al público la tecnología futurista de Audi a través de la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo para dar a conocer su Audi e-tron. En "e-tron room: the Future Paradox" los participantes viajan a través del tiempo, superando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro.

"e-tron room: the Future Paradox" ha hecho su primera parada en Madrid (Calle San Cayetano, 5), donde estará desde hoy, 24 octubre, al 13 de noviembre en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a domingo. Tras finalizar en Madrid, abrirá sus puertas en Barcelona (Carrer Aragó, 425) del 27 de enero al 16 de febrero. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en la web, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de Audi tras resolver distintos enigmas. La participación en equipo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 4 personas.

Para lograr superar los retos, los asistentes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro.

En palabras de Jaume Badia, Director Creativo Ejecutivo de DDB, "'e-tron room: The Future Paradox' demuestra la fuerte apuesta de Audi por las experiencias de entretenimiento. Teniendo en cuenta que el Audi e-tron representa el futuro de la movilidad nuestra propuesta creativa debía innovar en el mismo sentido. La manera de hacerlo ha sido a través de una experiencia de hiperrealidad única en el mundo que muchos expertos del sector están alabando".

La experiencia dispone de un algoritmo que interpreta las poses humanas a tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, permitiendo una inmersión corporal total. Además, por primera vez habrá un actor real, que interpreta el rol de un robot, y hará las veces de consejero de viaje, acompañando a los jugadores y haciendo de esta una experiencia única.

El factor diferencial de la experiencia ideada por DDB junto con la productora Glassworks es el sistema de captura de movimiento, que permite traducir al mundo virtual la actividad de los jugadores y las posiciones de distintos objetos de la sala. El sistema cuenta con 36 cámaras y 28 sensores.

Ficha técnica:

Agencia: DDB España
Anunciante: VGED
Marca: AUDI
Producto: e-tron room: The Future Paradox
Contacto del cliente: Caita Montserrat, Edith Marzoa, Cristina de Blasio

Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
Director creativo ejecutivo: Jaume Badia
Directores Creativos: Àlex Ademà / Guille Ramírez
Directora Tecnológica: Aida López
Directoras de Arte: Laura Masobé / Silvia Cutillas
Redactora creativa: Estel Ladra

Directora de negocio: Francesca González
Directora de cuentas: Miriam González
Ejecutivas de cuentas: Roser Vila, Anna Espina
Producer Agencia: Vicky Moñino
Planificación estratégica: Cristiana Zito, Ricard Maudsley
Productora: GLASSWORKS
Head creativo: Xavi Tribó
Producer: Clara Titos
Agencia de Eventos: SCACS
Agencia de comunicación y PR: QMS Comunicación
Agencia de medios: PHD

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir