Publicidad

Audi ensalza la velocidad en este spot para el nuevo SQ2

Audi canta una vibrante oda a la velocidad en este psicodélico spot

En "Celebrate the speed of life", el spot para presentar en sociedad el nuevo SQ2, Audi amalgama psicodelia, surrealismo y celeridad.

audiCon motivo del lanzamiento del SQ2 Audi ha decidido poner en valor la velocidad (la que hay alojada en los motores de su nuevo SUV) mediante un spot de corte hipnótico del que resulta casi imposible apartar la mirada.

Distanciándose de la publicidad, de marcada naturaleza tecnológica, por la que apuestan los fabricantes automovilísticos en los tiempos digitales que corren, el nuevo anuncio de Audi prefiere poner el foco en la música, en el color, en los fotomontajes, en las animaciones y en las personas de carne y hueso.

El resultado es un spot de un minuto de duración que amalgama de manera extraordinariamente atinada psicodelia, surrealismo y celeridad (esa que se jacta de ser una de las grandes virtudes del coche que anuncia).

Alumbrado por la agencia Philipp und Keuntje y la productora Bubbles Film, “Celebrate the speed of life” (así se llama el nuevo anuncio de Audi) se aleja deliberadamente de los tópicos que la publicidad automovilística tiene enredados habitualmente en torno al pescuezo.

Más allá del spot, dirigido por Antonin Pevny, la campaña da cobijo asimismo a una serie de “snippets” y vídeos verticales con el foco puesto en los social media, el hábitat natural de los nativos digitales (que son a todos la luces el target del nuevo Audi SQ2).

La música, que tantísimos flashes copa en el anuncio (y contribuye a dar forma a su particular personalidad), lleva la firma de Not A Machine.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir