Publicidad

Audi camina entre la vida y la muerte en su nueva y adrenalínica campaña

Audi demuestra, en su nuevo spot, que sus coches son dignos de una resurrección

AudiEl fabricante de coches Audi ha querido presumir de su nuevo y deportivo modelo de coche en una campaña que camina en la delgada línea entre la vida y la muerte bajo el nombre “Final Breath”. El spot, creado por la agencia Venables Bell & Partners, muestra a un hombre en el lecho de muerte que recuerda su intensa vida.

Así, recorremos con él sus experiencias y vivencias, siempre al límite, mostrándonos desde carreras en moto por las dunas en pleno desierto, la supervivencia en la selva, viajes a destinos exóticos, encontrarse con personas de todos los colores y culturas hasta ver caer el muro de Berlín.

Un recorrido vital llena de emoción y carente de remordimientos que termina cuando el corazón del protagonista deja de latir. Pero solo hasta que oye el rugir del motor del Audi RS 5 Coupe, un motivo de peso por que merece la pena volver a la vida.

Es por ello que, el buen hombre, abre sus ojos sobresaltado y grita para que le esperen y, una vez más, poder volver a vivir al límite, esta vez, subido a un veloz y adrenalínico vehículo deportivo.

A pesar de que la idea no es de lo más original, pues si tiramos de hemeroteca podemos encontrar muchas otras campañas que siguen esta línea de jugar con la vida, la muerte y la resurrección y la misma estructura narrativa a base de flashbacks, hay que reconocer que se trata de una pieza que, al menos en lo que a dirección fotográfica respecta, es una verdadera maravilla.

Al César lo que es del César. Y a Audi, también.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir