Publicidad

La Luna, el próximo destino de Audi

Audi lanza un "lunático" spot que se mira en el espejo de un viejo anuncio de 1997

Audi lanza un "lunático" spot que se mira en el espejo de un viejo anuncio de 1997Hace 45 años que un humano pisó la Luna por última vez. Y coincidiendo con tan “lunática” efeméride Audi ha lanzado un anuncio que da renovados bríos a un viejo spot de 1997.

Que el fabricante automovilístico alemán haya decidido zarpar (publicitariamente) rumbo a la Luna se debe, de todos modos, no única y exclusivamente al 45º aniversario del Apolo 7 sino también a algo más. Al fin y al cabo, Audi prevé dar el pistoletazo de salida a su propia misión lunar en el año 2019.

El nuevo anuncio de Audi no deja de ser un atisbo de la Misión a la Luna que la empresa germana prevé iniciar en menos dos años a bordo del vehículo Audi Lunar Quattro.

En el spot, de 60 segundos de duración, dos astronautas exploran la superficie lunar y se topan de bruces con huellas de lo más icónicas: las pisadas de Neil Armstromg en 1969, las marcas del Rover con el que aterrizó el Apolo 17 allá por 1972, y también (cómo no) las estelas dejadas por los neumáticos del Audi Lunar Quattro en 2019.

El anuncio de Audi, firmado por la agencia Thjnk, recuerda inevitablemente a un spot lanzado en 1997 por la empresa tuetona y hoy convertido en publicidad de culto. En aquel viejo anuncio un padre de la tribu esquimal de los Inuits explicaba a su hijo el significado de diferentes huellas (entre las cuales había señales de neumáticos de un Audi Quattro).

Audi lleva planeando desde hace varios años su misión a la Luna, donde de la mano del robustísimo vehículo Lunar Quattro pretende dar cuenta de la eficacia de su tecnología (poderosísima también en las condiciones más duras).

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir