Publicidad

Audi pega un sonoro y doloroso bofetón a Lexus en su último spot

El protagonista del spot que Audi acaba de estrenar en Estados Unidos es un auténtico héroe. Su testimonio salvará vidas y parará los pies a peligrosísimos criminales. Para eso es un informante (valiente) de la policía.

Sin embargo, el héroe se ha convertido en cautivo de sus propias palabras y de ahora en adelante deberá adoptar otra identidad para evitar que aquellos a quienes ha delatado le hagan picadillo.

Las autoridades policiales facilitan al protagonista del nuevo anuncio de Audi un nuevo nombre, una nueva casa y un nuevo coche: un Lexus (perfecto, según el FBI, para pasar desapercibido).

Cuando el héroe descubre el automóvil que el FBI quiere endilgarle, decide, sin embargo, hacer caso omiso de sus recomendaciones y sentarse a los mandos de un mucho más llamativo Audi Q5 (con el que dejará de ser invisible y podría poner en peligro su propia vida). Pero, ¿qué es la seguridad comparada con el placer (absolutamente arrebatador) de conducir un Audi?, parece preguntarse el protagonista del anuncio.

El nuevo spot (fresco y descarado) de Audi lleva la firma de la agencia Venables, Bell & Parners.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir