Publicidad

Audi y BBH presentan un épico spot

Audi presenta un épico spot lleno de artes marciales

Audi y BBH London llenan de épica y artes marciales un nuevo spot de 90 segundos grabado en Bangkok, demostrando el poder de los trabajos locales.

AudiQuizás el trabajo globalizado sea más sencillo de producir y tenga un rendimiento correcto, pero son los trabajos creados localmente los que impactan en las marcas, como señalaron el confundador de BBH Sir John Hegarty y Eva Santos, COO de Proximity Worldwide, durante la última edición de Cannes Lions. Y Audi ha tomado buena nota de ello.

“La muñeca que eligió conducir” miraba de frente a los estereotipos de género de la sociedad española, un trabajo local que acabó alcanzando la fama a nivel mundial. Ahora, han vuelto a tomar esta perspectiva de la mano de BBH con “Escape”, un post grabado en Bangkok.

Se trata de un anuncio que presenta una historia sólida en tan solo 90 segundos, con reminiscencias a Hollywood. Una batalla época llena de artes marciales donde los vehículos de Audi acaban teniendo un papel protagonista (convirtiéndose incluso en los héroes de la película).  Se trata del primer trabajo de una gran campaña para televisión que se desarrollará en Reino Unido durante los próximos meses.

Uno de los protagonistas consigue huir de sus atacantes introduciéndose en un Audi y relajándose en su interior mientras, fuera de las ventanas del vehículo, el fragor de la batalla aumenta. Pero, ¿quién quiere pelear cuando puede recibir un masaje en los pies? Una vez que se ha tomado un respiro para la relajación, el protagonista regresa a la pelea.

“El proyecto es un espectáculo visual, hay grandes artes marciales en la escena de la pelea y el Audi A8 es la única forma que tiene el héroe de escapar. Es espectacular, gracioso y muestra las lujosas características del A8″, señala Matthijs Van Heijnigen, director del spot. Van Heijnigen cuenta a su haber con la dirección de trabajados para marcas de renombre, como Heineken, Samsung o Kia, además del famoso anuncio de Melissa McCarthy para David&Goliath en la Super Bowl, como señala Adweek.com.

Benjamin Braun, marketing director de la marca en Reino Unido, afirma que se ha respetado el estilo propio de la misma contando una historia. “En esta ocasión, la narrativa trata sobre nuestra seriamente lujosa tecnología. No importa lo caótico que sea el mundo allá fuera, nuestros coches proveen de una vía de escape”.

 

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir