Publicidad

AUDI Q5: UNA CAMPAÑA PERFECTAMENTE SINCRONIZADA PARA SU LANZAMIENTO

Nota de prensa:

El lanzamiento del nuevo Audi Q5 es el más esperado del año, todo un gran reto que Audi ha superado con la nota más alta. Todos los años de investigación, el esfuerzo de miles de ingenieros, técnicos y diseñadores al fin han visto la luz en esta nueva e ingeniosa campaña, diseñada por Heimat, una de las agencias alemanas con las que AUDI trabaja, y que DDB ha adaptado en versión española.

Sólo una marca tan avanzada como Audi podía crear un automóvil así. Una maravilla tecnológica que tiene una única razón de ser: la eficiencia. Cada uno de los elementos del Audi Q5 entra en sincronía con todos los demás para conseguir un automóvil eficiente en cada detalle.

El Audi Q5 es como su target: no cree en los límites de la tecnología.

Justamente la tecnología es el leitmotiv de la campaña internacional del nuevo Audi Q5 encargada por la sede central de la marca. Audi AG ha liderado directamente este ambicioso proyecto de lanzamiento. El concepto creativo elegido ha sido “Ingeniería perfectamente sincronizada”.

El spot de televisión lo aborda desde el punto de vista más humano. Según palabras de Francesca González, Directora de marca, de DDB, “se trata de una espectacular puesta en escena, donde cientos de extras actúan en perfecta sincronía para crear un mosaico. En él se dibujan paisajes, se resaltan detalles únicos como el diseño de los faros LED y se demuestra el refinamiento tecnológico de este excepcional automóvil”.

La pieza tenía que estar a la altura del gran mensaje que tenía que transportar: el lanzamiento del nuevo Audi Q5. Para ello, se encargó su realización a una de las mejores productoras del mundo: PSYOP, de Nueva York. Ellos superaron el reto de sincronizar a todo un ejército de personas entre las que se contó con 50 especialistas.

Una vez finalizado el rodaje de estudio y exteriores en Berlín, se requirieron varios meses de postproducción y efectos digitales para un perfecto acabado de la pieza. La música también fue producida en Nueva York por el estudio Q Department.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir