Publicidad

Audi demuestra en su nuevo spot que la experiencia de la conducción es insustituible

Audi reivindica la experencia de la conducción en un futurístico y "morriñento" spot

Audi defiende la experiencia de la conducción en una campaña ambientada en un futuro tecnológico en el que las máquinas autónomas han tomado el control.

Audi reivindica la experencia de la conducción en un futurístico y "morriñento" spotAunque la tecnología se haya convertido en una útil herramienta para facilitara los humanos tareas del día a día, hay ciertas actividades que nunca podrán ser sustituidas por una máquina automatizada, sobre todo en un mundo en el que cada vez se valoran más las experiencias.

La conducción es una de ellas y es que, todo conductor para el que ponerse al volante de un coche es mucho más que manejar pedales, sabe que la sensación de controlar el volante y los pedales no se puede experimentar de manera pasiva.

Ante la llegada de os coches autónomos, Audi ha querido hacer un llamamiento a todos esos amantes de la velocidad en una nueva y futurística campaña con ciertos toques de nostalgia.

El spot , creado por la agencia Venables Bell & Partners y dirigido por Craig Gillespie, denominado “Driver” muestra la historia de David, un hombre que, en un entorno del todo tecnológico, viaja en un automóvil autónomo, habla con su asistente de voz y vive una vida en la que la tecnología hace casi todo por él.

Sin embargo, la morriña se apodera de él cuando recuerda todos esos momentos en la carretera, pisando el acelerador, moviendo el volante, cambiando las marchas y compartiendo la experiencia única de la conducción con sus allegados.

Tal es la añoranza que, no se lo piensa dos veces para volver a disfrutar de ponerse a los mandos de su coche.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir