Publicidad

"El futuro también será mudo", la nueva campaña de Audi

Audi se sirve del cine mudo para presentar la última tecnología de sus vehículos

Audi ha creado la campaña "El futuro también será mudo" para mostrar los beneficios de su tecnología e-tron, por la cual consigue silenciar el motor de sus vehículos.

Audi se sirve del cine mudo para presentar la última tecnología de sus vehículos La marca alemana de automoción Audi ha incorporado a sus vehículos eléctricos la tecnología e-tron, por la cual el motor se vuelve completamente silencioso. Para mostrar todos los beneficios que puede reportar a sus conductores esta novedosa característica, ha creado la campaña “El futuro también será mudo”.

La campaña, compuesta por tres piezas gráficas, se sirve del recurso de los intertítulos del cine mudo para reflejar distintas escenas que sus conductores podrán experimentar por sí mismos con sus coches con tecnología e-tron.

Audi se sirve del cine mudo para presentar la última tecnología de sus vehículos

Gracias a esta tecnología, Audi asegura a sus clientes una conducción totalmente silenciosa. Además, los coches con esta característica producen menos emisiones, tienen una potencia mayor y cuentan con más autonomía.

Audi dio a conocer esta innovadora tecnología en octubre del año pasado. Para ello diseñó e-tron room, un escape room en el cual sus asistentes pudieron descubrieron el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de divertidas pruebas y retos, con los modelos e-tron de la marca como protagonistas.

Audi se sirve del cine mudo para presentar la última tecnología de sus vehículos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir