líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audi utiliza la imagen de Clark Kent, el discreto Superman, para publicitar su nuevo RS 6 Avant

A veces no se necesita ser el centro de atención.  En muchas ocasiones uno se siente cómodo siendo el mediador, situándose en un lugar donde no se destaque y se pueda pasar desapercibido. Al menos este es el pensamiento de Audi, y la nueva imagen que pretenden dar BBH Londres y la marca de coches en la campaña de su nuevo RS 6 Avant.

El nuevo coche de la marca, lujoso pero discreto, muestra en su nuevo anuncio a Christopher Reeve, más conocido por su papel como Clark Kent o Superman, junto con el lema «El poder de un lugar menos obvio.»

Otro de los anuncios de televisión que también forma parte de la campaña, muestra a los campeones de boxeo Steve Cunningham y Floresand BJ. Mientras ambos deberían ser las figuras de la batalla, la verdadera estrella del spot es el hombre que arbitra el partido, Tony Weeks. La pelea se filma de modo que Weeks permanece en el bastidor central en todo momento hasta que al final sale montado en su Audi.

 

BP compra anuncios a toda página para poner en la picota a quienes se beneficiaron injustamente del derrame petrolero de 2010AnteriorSigueinteUn apagón digital deja fuera de juego a Amazon, Instagram, Vine, Airbnb y Netflix

Noticias recomendadas