Publicidad

Audi muestra el futuro de los jugadores del FC Barcelona

Audi y DDB muestran cómo serán los futbolistas del FC Barcelona dentro de veinte años

Audi homenajea uno de sus anuncios más recordados, de 1997, pero de la mano de FC Barcelona, mostrando como se verán dentro de veinte años.

FC BarcelonaCuando se llega a cierta edad, volver la vista atrás y pensar con nostalgia en el pasado se convierte en algo cada vez más frecuente, especialmente cuando se producen reuniones con aquellas personas que protagonizaron los momentos más especiales. Y las estrellas del fútbol no son una excepción. Audi, junto a la agencia DDB, ha querido homenajear junto a cinco jugadores del FC Barcelona su mítico spot de 1997.

En aquel año, Audi decidió promocionar su Audi A4 con un spot que mostraba a tres ancianos charlando animadamente mientras tomaban un café. Ahora, más de 20 años después, han decidido retomar esa idea para promocionar el nuevo Audi e-tron quattro a través de las redes sociales.

El remake, en esta ocasión, esta protagonizado por cinco futbolistas bien conocidos por todos los seguidores del FC Barcelona: Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen, Paulinho, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

En este spot, "The Coffee Chat", que presenta el primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, los cinco jugadores deciden volver la vista atrás y echar mano de la nostalgia, con la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

"El fútbol ya no es como antes", expresan las versiones más avejentadas de los futbolistas del club culé, que también critican la música del momento, a la que la falta pasión. Pero cuando empiezan a decir que los coches ya no son como antes, el nuevo Audi e-tron quattro aparece en escena y les deja sin palabras. El mensaje de Audi es claro: en el mundo del automóvil, lo mejor está aún por llegar.

Para crear este divertido spot, DDB ha contado con la colaboración de la productora Agosto, que ha ayudado a reforzar la complicidad entre los jugadores. Sin duda, los aficionados del Barça disfrutarán de la estupenda caracterización de sus ídolos, que realmente ofrece una idea de cómo lucirán dentro de veinte años.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir