líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audi y Eminem llegan a un acuerdo

La última campaña publicitaria de Audi presentó un fondo musical muy similar al de una canción del rapero estadounidense Eminem. La presentación de este spot en Mayo alteró de gran manera al rapero, quien sin pensarlo dos veces, denunció a la automotriz alemana por plagio.

Los acordes de una gitarrar entonan la canción “Lose yourself” de Eminem, la cual posee un remix especial dentro de este último spot de Audi. Lo peor de todo, es que esta canción también fue utilizada por una famosa automotriz, que es Chrysler, donde sí aparece el autor de esta canción. Para Audi, esta demanda es bochornosa y ha admitido que “nunca fue nuestra intención causarle problemas a los clientes o contratantes del artista”.

Para solucionar esta tensión entre la disquera Eight Mile Stile LLC del músico Eminem y Audi, la automotriz alemana sugirió apoyar en diferentes proyectos de la ciudad de Ditroit, que es donde se filmó el último spot de Chrysler junto a Eminem.

A continuación les presentamos ambas producciones:

Anuncio de Audi

http://www.youtube.com/watch?v=SKL254Y_jtc

Anuncio de Chrysler

 

 

Nestlé lleva la batuta en el ramo de las empresas de bienes de consumoAnteriorSigueinteApple, líder indiscutible de la industria móvil

Noticias recomendadas